Matan en Acapulco a dirigente de bares

781
Matan en Acapulco a dirigente de bares
  • Jesús Rivera Rojas fue asesinado la madrugada de ayer domingo cuando salía de uno de sus establecimientos.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Asociación de Bares, Discotecas y Restaurantes de la Costera Miguel Alemán, en Acapulco, Jesús Rivera Rojas, fue asesinado la madrugada de ayer domingo cuando salía de uno de sus establecimientos.

Justo cuando el empresario estaba por subirse a su automóvil BMW, frente a su bar Tóxica, fue asesinado a balazos.

Versiones policiacas aseguraron que hombres armados a bordo de un vehículo dispararon contra Rivera Rojas frente a su negocio en el Fraccionamiento Costa Azul, pasadas las 4:00 horas.

De acuerdo con testigos, Rivera intentó huir en su auto, pero quedó tirado en el piso tras recibir varios impactos de bala.

En el lugar donde se realizaron los peritajes y el levantamiento del cadáver de Rivera Rojas fueron hallados 11 casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

La Fiscalía de Guerrero precisó ayer que el empresario tenía heridas de bala en el brazo derecho, en la mano izquierda, en el tórax y en la frente.

Rivera Rojas tenía 42 años de edad y era propietario también del bar VIP.

Su asesinato ocurre en la primera semana de las vacaciones de verano, en el arranque de una nueva estrategia de seguridad con efectivos del Ejército, la Marina, Guardia Nacional y la Policía Estatal y es el segundo del año, luego de que en enero un empresario dueño de una cadena de farmacias también fue asesinado en el Puerto.

Te puede interesar: Desestima Mario Delgado quejas y evidencias