Suspende NFL a Deshaun Watson

714
Suspende NFL a Deshaun Watson
  • El mariscal de los Browns, Deshaun Watson, enfrentará una suspensión de seis partidos para la próxima temporada, por “violar las políticas de conducta personal” de la liga.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El mariscal de los Browns, Deshaun Watson, enfrentará una suspensión de seis partidos para la próxima temporada, por “violar las políticas de conducta personal” de la liga. En 2021, jugador fue demandado por más de 20 mujeres por acoso sexual y conducta inapropiada. De acuerdo con NFL Network, todas las partes involucradas fueron notificadas del castigo.

El quarterback fue sujeto a una audiencia disciplinaria en la que participó la ex jueza Sue Robinson. Los primeros reportes esperaban que la sanción fuera por un año. Sin embargo, conforme pasaron los días, especularon que esta sería reducida.

“Agradecemos a la jueza Sue L. Robinson, la oficial disciplinaria independiente, por su revisión del voluminoso récord y atención durante una audiencia de tres días, en las que ella encontró múltiples violaciones a las políticas de conducta personal de la NFL por Deshaun Watson”, indicó la NFL en un documento filtrado.

Watson tiene tres días para apelar el fallo, al igual que la Asociación de Jugadores, esta última informó que no tomará acciones. Si el mariscal decide seguir adelante, el tema pasará a manos del comisionado de la liga, Roger Goodell.

En 2021, Deshaun fue separado de los Texans, luego de ser demandado por 24 mujeres por acoso sexual. Además, el jugador forzó su salida del equipo para firmar con Cleveland en primavera de este año.

Las mujeres también buscaron una demanda contra los Texans por permitir la conducta de Watson, sin embargo, llegaron a un acuerdo previo y confidencial para desistir de sus planes.

Por ahora, el quarterback entrena sin problemas en la pretemporada de los Browns, donde se perfila para ser titular, cuando cumpla su suspensión de seis partidos.

Te puede interesar:Trabaja Deshaun Watson en campamento de Browns