Va Tigres de Quintana Roo por revancha ante Pericos

664
Va Tigres de Quintana Roo por revancha ante Pericos
  • Los Tigres de Quintana Roo visitarán a los Pericos de Puebla en la penúltima serie de la temporada regular en la Liga Mexicana de Beisbol.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los Tigres de Quintana Roo visitarán a los Pericos de Puebla en la penúltima serie de la temporada regular en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), apartir de este martes 2 de agosto hasta el jueves 4, en el Estadio de los Hermanos Serdán.

Los felinos buscan la revancha pues los de la angelópolis, quienes se llevaron la primera serie del año, tras imponerse dos juegos a uno en el Estadio Beto Ávila de Cancún. Los dos primeros encuentros fueron para los poblanos por pizarras de 4-1 y 10-8 respectivamente, mientras que los de bengala evitaron la barrida en el tercero al ganar por 4-3.

El equipo del mánager Jesse García llegará Puebla tras perder tres series seguidas, primero ante Generales de Durango (1-2), Tecolotes Dos Laredos (0-3) y el fin de semana contra Guerreros de Oaxaca (1-2), para ubicarse en el cuarto lugar del standing en la Zona Sur con 42 juegos ganados y mismo número en perdidos.

Pese a esos resultados, los Tigres aseguraron su boleto a los Playoffs.

Por su parte los Pericos también están calificados a la postemporada, vienen de cuatro victorias al hilo y de barrer a los Saraperos de Saltillo. Son los sublíderes del sector con 45 triunfos y 36 descalabros.

“Todos los juegos son difíciles, yo tengo mucha confianza en el equipo, nosotros somos un equipo difícil también y cada vez vamos para adelante. Los muchachos nos tratan muy bien a los coaches, son bien luchadores, no pierden la confianza y se han levantado muy bien de las caídas y para la afición que disfruten el pase a los playoffs, en unos días más estaremos en casa buscando una mejor posición en la zona”, comentó el mánager Jesse García.

Te puede interesar: Tecolotes barren a Tigres en Quintana Roo