Hay pleito por TV entre Fox Sports y Claro Sports

251
Hay pleito por TV entre Fox Sports y Claro Sports
  • Fox Sports interrumpió por 10 minutos la transmisión del partido entre León y América que era transmitido a través de YouTube por Claro Sports.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CIUDAD DE MÉXICO.- La transmisión del partido entre León y América que hizo el domingo Claro Sports, a través de la plataforma de YouTube, se interrumpió por 10 minutos, antes del final del primer tiempo.

En la pantalla de la transmisión se leyó: “Este video ya no está disponible debido a un reclamo por incumplimiento de los derechos de autor realizado por Fox Sports MX”.

Claro Sports comparte con Fox Sports los derechos de transmisión del León. La empresa estadounidense programó el encuentro a través de Fox Sports Premium, por la cual se tiene que pagar extra en las diferentes cableras o comprar su app.

Ayer, Claro Sports lanzó un comunicado en el que analiza las acciones legales a seguir, ya que cuenta con los derechos de transmisión y explotación comercial de los partidos del León a través de internet, incluido YouTube.

“Estamos analizando las acciones legales a nuestro alcance para proceder en consecuencia contra quien resulte responsable”, indicó la empresa.

Te puede interesar: Va Tigres de Quintana Roo por revancha ante Pericos