Pierden Dolphins selecciones del Draft

263
Pierden Dolphins selecciones del Draft
  • La NFL suspendió al propietario de los Dolphins, Stephen Ross por negociar con el quarterback Tom Brady y el entrenador Sean Payton.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La NFL suspendió al propietario de los Dolphins, Stephen Ross por negociar con el quarterback Tom Brady y el entrenador Sean Payton, cuando ambos tenía contrato vigente con sus respectivos equipos. Además, Miami perdió su primera selección global del Draft en 2023 y el tercer turno del 2024.

Ross no podrá entrar a las instalaciones de su franquicia, ni representarla en algún evento hasta el próximo 17 de octubre. El empresario deberá pagar una multa de 1.5 millones de dólares. La liga informó que estas sanciones son resultado de una investigación, luego de las acusaciones del ex entrenador de Miami, Brian Flores.

El ex coach de los Dolphins acusó al propietario de ofrecerle 100 mil dólares a cambio de que perdiera algunos partidos, y así subir su posición en el Draft. Flores también señaló a Ross de mantener pláticas con Tom Brady en 2019, cuando aún estaba con Nueva Inglaterra y Sean Payton, entrenador de Nueva Orleans.

Las pláticas entre el propietario de Miami y Brady se hicieron con el vicepresidente Bruce Beal como mediador, quien fue multado por 500 mil dólares y tiene prohibido asistir a las reuniones de la NFL durante el 2023. Beal contactó a Brady en 2019 y lo hizo de nueva cuenta en 2020 y 2021, cuando tenía contrato vigente con Tampa Bay.

Te puede interesar: Frenan indefinidamente extradición de Caro Quintero a EU