Abren Raiders y Jaguars pretemporada de NFL

254
Abren Raiders y Jaguars pretemporada de NFL
  • Este jueves la NFL regresa a la acción con el primer partido de pretemporada, entre Raiders y Jaguars.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este jueves la NFL regresa a la acción con el primer partido de pretemporada, entre Raiders y Jaguars, como parte de la Semana del Salón de la Fama. Ambos equipos informaron que no pondrán a sus estrellas de inicio, por lo que será la oportunidad de otros jugadores de tener los reflectores.

El entrenador de los Jacksonville, Doug Pederson confirmó que el mariscal de campo, Trevor Lawrence y el corredor Travis Etienne no estarán disponibles para el juego. Este será el primer encuentro del equipo bajo la dirección de su nuevo entrenador, tras la salida de Urban Meyer la campaña pasada.

Los Jaguars tendrán otros tres partidos de pretemporada, el 12 de agosto contra los Browns, el 20 de ese mes frente a Steelers y el 27 cerrarán contra Atlanta. En la Semana 1 de la temporada regular se medirán a los Commanders de Washington.

Mientras que el equipo de Las Vegas dará descanso a su quarterback, Derek Carr y a su contratación más llamativa, el receptor Davante Adams. Los Raiders también estrenarán entrenador, el ex coordinador de los Patriots, Josh McDaniels.

Después de enfrentar a Jacksonville, el equipo plateado se medirá con los Vikings el 14 de agosto, después contra Miami el 20 de ese mes y terminarán su preparación ante Nueva Inglaterra el 27. Su primer juego de la campaña regular será con los Chargers el 11 de septiembre.

El último antecedente entre Raiders y Jaguars fue en la temporada 2019, cuando los de Florida ganaron 20-16 en Oakland.

El primer partido de la pretemporada de la NFL será a las 19 horas (tiempo del Centro de México) en el Estadio Tom Benson, en Canton, Ohio. El resto de los encuentros de preparación comenzarán a partir del 11 de agosto y concluirán el 28 de este mes.

Te puede interesar: Sueñan Padres con roster ‘ganador’