Agenda de carreras en Quintana Roo para el resto del 2022

1022
Agenda Caribeña para corredores
  • En el Caribe Mexicano la comunidad running ha ido incrementando en los últimos años, es por eso que te dejamos un listado de los eventos más importantes.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- En Luces del Siglo sabemos que en el Caribe Mexicano la comunidad running ha ido incrementando en los últimos años, es por eso que te dejamos un listado de los eventos más importantes en lo que queda de este 2022: 

AGOSTO 

-Se realizará la 1ª Carrera de la Fundación del Municipio de Isla Mujeres, el 21 de agosto, con la distancia de 15 kilómetros en competencia. 

SEPTIEMBRE

-El mes patrio arrancará con mucha actividad deportiva en uno de los lugares más paradisíacos del Caribe, el Medio Maratón Bacalar 2022, con fecha del 4 de septiembre, en distancias de 5, 10 y 21 km. 

-El 18 de septiembre se llevará a cabo la Carrera del Hotel Catalonia que tendrá sólo la distancia de 5 kilómetros. 

-Una de las carreras más llamativas y espectaculares de la Riviera Maya, vuelve a la escena, Xplore Bravest Race convoca a los corredores para el 18 de septiembre, con una distancia de 5 kilómetros en una ruta que estará llena de obstáculos en medio de la selva.  

-El 25 de septiembre, el Instituto Politécnico Nacional campus Cancún efectuará la Carrera IPNONCEK 2022, con pruebas de 5k, 11k y medio maratón. 

OCTUBRE

-El 8 de octubre se realizará la 7ª edición de la Carrera Cumbres en Cancún, con distancias de 400 metros, además de 1, 3.6 y 9 kilómetros. 

-El 16 de octubre, la Zona Maya estará de fiesta ya que se realizará la  Carrera por el º172 Aniversario del Municipio de Felipe Carrillo Puerto, la cual contará con pruebas de  5 y 10 kilómetros

NOVIEMBRE

-Mientras que el último evento del año exclusivamente para corredores será el 13 de noviembre con la 5ª Carrera We Run Sirenis 2022 en la Riviera Maya, con distancias de 500 metros, además de 1, 2.5, 5 y 10 km.

Te puede interesar: Nacional de Triatlón será en Riviera Maya