Firma Alex Albon nuevo contrato con Williams

329
Firma Alex Albon nuevo contrato con Williams
  • El piloto Alex Albon firmó un “contrato multianual” con la escudería Williams a partir del 2023.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El piloto Alex Albon firmó un “contrato multianual” con la escudería Williams a partir del 2023. El tailandés llegó al equipo británico luego de terminar su vínculo con Red Bull este año, como reemplazo de George Russell. El corredor ha sumado todos los puntos que tiene el equipo en lo que va de la temporada.

“Entiendo que, con mi acuerdo, Williams ha publicado un comunicado de prensa de que conduciré para ellos el próximo año. Eso es verdad  y he firmado contrato con Williams para 2023”, escribió Albon en redes sociales.

El jefe del equipo, Jost Capito, destacó que “Alex es un tremendo piloto y un miembro valioso de Williams, así que estamos emocionados de ser capaces de trabajar con él a largo plazo”.

Albon comenzó en 2019 con Toro Rosso, para luego pasar con Aston Martin en 2020, donde consiguió dos podios, antes de ser relegado a piloto de pruebas en 2021. El tailandés suma tres puntos y es antepenúltimo de la clasificación.

De momento, Williams no tiene claro quién será el compañero de Albon para la próxima temporada, porque Nicholas Latifi termina su contrato este 2022 y no se ha hablado de una renovación.

Te puede interesar: Llegará Oscar Piastri a Alpine para 2023