Hila Cancún FC victorias en casa

370
Hila Cancún FC victorias en casa
  • El Cancún FC logró su segunda victoria como local, luego de imponerse 2-0 al Atlético La Paz, en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El Cancún FC logró su segunda victoria como local, luego de imponerse 2-0 al Atlético La Paz, en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Los locales se fueron al frente en el marcador al minuto 15, luego de un tiro de esquina cobrado por Pablo López con un centro que el capitán Michael Pérez remató de cabeza ante la mala salida del portero Carlos Moreno.

Para segundo tiempo, los visitantes se quedaron con 10 jugadores, cumplida la hora de juego, José Peña le propinó una plancha a Junior Moreira y fue expulsado.

Con la ventaja en el marcador y númerica, las ‘Iguanas’ se fueron al frente y fue hasta el 85’ que marcaron el segundo tanto tras una asistencia de Jesús Quintero para que Arturo Sánchez hiciera su tercer gol en la campaña.

Con este resultado, los dirigidos por Íñigo Idiakez escalaron hasta la tercera posición de la tabla general donde suman 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y dos derrotas, con cinco goles a favor y cuatro en contra.

Para la siguiente fecha, Cancún FV visitará a los Correcaminos el jueves 11 de agosto, a las 21:00 horas en el Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura.

Te puede interesar: Hay pleito por TV entre Fox Sports y Claro Sports