Sueñan Padres con roster ‘ganador’

290
Sueñan Padres con roster ‘ganador’
  • Los Padres se alzaron como los ‘ganadores’ en el último día de transferencias en las Grandes Ligas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Padres se alzaron como los ‘ganadores’ en el último día de transferencias en las Grandes Ligas. El equipo de San Diego adquirió al dominicano Juan Soto y al líder en salvamentos de esta temporada, Josh Hader, por lo que esperan que estos dos elementos aumenten sus aspiraciones para llegar a la Serie Mundial.

Soto llegó proveniente de Washington junto con el primera base, Josh Bell, a cambio de cinco peloteros: el lanzador novato MacKenzie Gore, Luke Voit, además de los prospectos James Wood, C.J. Abrams, Robert Hassel III y Jarlin Susana.

El dominicano fue pieza clave para que los Nationals ganaran su primera Serie Mundial en 2019 y al año siguiente se quedó con el campeonato de bateo en la Liga Nacional.

En tanto que Josh Hader es el líder en salvamentos de este 2022 con Milwaukee, con 29 apariciones exitosas. “La atmósfera aquí (en San Diego) es la de un equipo ávido de ganar, no sólo de ir a playoffs, sino de ganar la Serie Mundial”, aseguró Hader en su presentación.

Para concretar su llegada, los Padres dejaron ir a Milwaukee al sublíder en salvamentos, Taylor Rodgers, con 28.

Te puede interesar: Agenda de carreras en Quintana Roo para el resto del 2022