Apelará NFL castigo a Deshaun Watson

224
Apelará NFL castigo a Deshaun Watson
  • La NFL apelará la suspensión de seis partidos impuesta al mariscal de los Browns, Deshaun Watson, quien incumplió con las políticas de conducta.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La NFL apelará la suspensión de seis partidos impuesta al mariscal de los Browns, Deshaun Watson, quien incumplió con las políticas de conducta. De acuerdo con el contrato colectivo, tanto la liga como la Asociación de Jugadores pueden solicitar que cambie la sentencia emitida por el Comité Disciplinario.

De acuerdo con NFL Network, la liga notificó a la Asociación sobre su petición y tendrá dos días para exponer su caso. Watson fue investigado luego de las 24 denuncias en su contra por acoso sexual y conducta inapropiada en 2021. La ex jueza Sue Robinson emitió un fallo donde castigó al quarterback con seis juegos, sin embargo, la NFL había sugerido que la sanción fuera de un año.

En el documento sobre la suspensión de Watson, la jueza subrayó que Deshaun no presentó una “conducta violenta”, por lo que decidió darle un castigo mínimo. Con la apelación, la NFL buscará que el jugador sea suspendido todo el año y pague una multa.

Según ESPN, la Asociación de Jugadores alista una demanda en una corte federal contra la NFL, por apelar la suspensión. El contrato colectivo indica que el comisionado Roger Goodell puede designar a la persona encargada de ver la apelación o ser él responsable del caso.

Te puede interesar: Firma Alex Albon nuevo contrato con Williams