Britney Spears nunca pidió una boda católica.- iglesia

931
Britney Spears nunca pidió una boda católica.- iglesia
  • Britney Spears criticó a una iglesia católica por no permitirle llevar a cabo su boda con Sam Asghari, porque no es practicante.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Britney Spears criticó a una iglesia católica por no permitirle llevar a cabo su boda con Sam Asghari, porque no es practicante… sin embargo, los encargados del templo aseguraron que la “Princesa del Pop” nunca se puso en contacto con ellos para un enlace matrimonial, reveló TMZ.

Aunque la pareja han asegurado que su unión el pasado mes de junio en la mansión de la “Princesa del Pop”, en Thousand Oaks, California, fue como de cuento de hadas, y tuvieron como invitados a Madonna, Paris Hilton, Selena Gomez y Donatella Versace, la cantante dio a entender que no era la ceremonia con la que habían soñado.

“Aquí es donde originalmente quería casarme durante la Covid”, publicó la estrella del pop con una foto en Instagram que muestra el interior de una iglesia durante el enlace de una pareja no identificada.

“Es hermosa y me dijeron que estaba cerrada temporalmente debido a la Covid. Luego, dos años después, cuando quise casarme allí, me dijeron que tenía que ser católica y pasar por pruebas”, continuó indignada en una publicación que hizo el martes y luego eliminó.

Ante sus más de 41 millones de seguidores cuestionó: “¿No se supone que la iglesia debería estar abierta a todos?”. Finalmente borró su post.

Ayer, un representante de la iglesia compartió al sitio que revisó sus registros y encontraron que Spears nunca visitó la iglesia ni pidió celebrar su boda allí.

Pero admitieron que al menos uno de los cónyuges tiene que ser católico, una regla básica.

Sobre la foto que publicó la artista, parece que la tomó de una transmisión en vivo, pues la iglesia conoce a los recién casados… y Britney no asistió.

La hija de James y Lynne Spears, de 40 años, fue criada en la Convención Bautista del Sur, aunque también estudió la Cábala. Sin embargo, en agosto de 2021 anunció en sus redes que ya era miembro de la iglesia católica.

Te puede interesar: ‘Habemus’ Guns N’ Roses en México