Dividen triunfos MLS y Liga MX

579
Dividen triunfos MLS y Liga MX
  • Con la presencia de más de 70 mil espectadores en el SoFi Stadium, California, se realizó la Leagues Cup, donde los equipos de la MLS y la Liga MX dividieron triunfos.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Con la presencia de más de 70 mil espectadores en el SoFi Stadium, California, se realizó la Leagues Cup, donde los equipos de la MLS y la Liga MX dividieron triunfos.

Primero las Chivas se midieron al Galaxy, donde los californianos se impusieron 2-0 al ‘Rebaño Sagrado’. Los goles fueron obra de Dejan Joveljic, quien remató en un tiro de esquina al minuto 27 y Jonathan Pérez puso el segundo al 62’ tras un disparo desde fuera del área.

Guadalajara aumentó su racha a siete partidos sin conocer la victoria, seis de estos en la Liga MX. 

En el segundo encuentro de la noche se enfrentaron Los Angeles FC y América, donde sw ausentaron los quintanarroenses, el chetumaleño Ismael Fuentes no fue convocado por los azulcremas para este compromiso, mientras que el cancunense Carlos Vela ingresó de cambio hasta el segundo tiempo.

Angelinos y águilas empataron 0-0 en los 90 minutos, a pesar de los aciertos de Vela y Gareth Bale, el LAFC cayó ante los americanistas con marcador de 5-6. 

Te puede interesar: Copa Libertadores tiene los clubes más caros del continente