‘Habemus’ Guns N’ Roses en México

925
'Habemus' Guns N' Roses en México
  • Tras varias cancelaciones e incertidumbre por la pandemia de Covid-19, Guns N’ Roses finalmente regresará a México.
FERNANDA PALACIOS / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras varias cancelaciones e incertidumbre por la pandemia de Covid-19, Guns N’ Roses finalmente regresará a México a mediados de octubre con su gira We’re F’n’ Back , que tiene fechas confirmadas en CDMX, Monterrey, Guadalajara y Mérida.

“Esta gira tiene un toque muy especial porque después de aplazamientos en Guadalajara y Monterrey por Covid, estamos comunicando el tour de rock más grande del año en el País.

“Guns N’ Roses viene a dar 4 fechas, en 4 puntos geográficos estratégicos que permitirán a los fans estar cerca para visitarlos”, dijo José Luis Alva, director general de Music Vibe, empresa que contrata a la banda.

Los intérpretes de “Sweet Child O’ Mine” y “November Rain” tocarán el 21 de octubre en el Estadio Ciudad de los Deportes (antes Estadio Azul), y aún no tiene confirmado quién será su abridor en esta fecha.

Junto al también promotor Pepe Tajonar y la secretaria de fomento turístico de Yucatán, Michelle Friedman, Alva aseguró que la banda cuyos titulares son Axl Rose, Slash y ‘Duff’ McKagan, ofrecerán un show único con arreglos nunca antes escuchados.

Y como teloneros en Mérida y Guadalajara, informaron los organizadores, ya está firmada la banda de rock Molotov.

“La invitación llegó de parte de los promotores y obviamente accedimos, somos ultra fans de Guns desde chavitos, entonces, es increíble”, expresó también en la conferencia, el guitarrista Tito Fuentes.

Este encuentro de rock llega en un momento idóneo para los “molochos”, ya que además de sus éxitos, tocarán algunas piezas nuevas del disco inédito que están preparando.

“Estamos en el proceso proceso final del álbum, en las mezclas y ya viendo el título y todo, y eso está increíble.

“Ya adelantamos sencillo ‘No olvidamos’, lo trabajamos con el productor (Ross Robinson) de Deftones y estamos emocionados porque vamos a mostrar una parte de esta nueva obra en los shows”, indicó Randy Ebright “El Gringo Loco”, baterista del grupo.

Los músicos acompañarán a las leyendas del rock el 15 de octubre en Mérida y el 18 de octubre en Guadalajara, mientras que The Warning fungirá como telonero en el recital del 22 de octubre en Monterrey.

Te puede interesar: Bad Bunny besa a fan… su novia estaba ahí