En la mira Johnny Depp y Jeff Beck por plagio

299
En la mira Johnny Depp y Jeff Beck por plagio
  • Johnny Depp y Jeff Beck habrían plagiado un poema para la letra de su canción “Sad Motherfuckin’ Parade”, según la revista Rolling Stone.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Los artistas Johnny Depp y Jeff Beck habrían plagiado un poema para la letra de su canción “Sad Motherfuckin’ Parade”, según informó la revista Rolling Stone tras consultar al autor Bruce Jackson.

Varios versos de la canción de la dupla Depp y Beck son similares a las líneas de un poema escrito por un hombre Slim Wilson, quien cumplía una condena por robo a mano armada en la Penitenciaría del Estado de Missouri.

El documento recopilado por Bruce Jackson encontró que el poema “Get Your Ass in the Water and Swim Like Me” y su seudónimo no aparecen en los créditos de autoría de la canción de Depp y Beck.

“‘Damas de cultura y belleza tan refinadas, ¿hay alguna entre ustedes que me conceda vino? Estoy andrajoso, lo sé, pero no tengo mal olor y que Dios bendiga a la dama que me invitará a un trago'”, se lee en el poema.

La canción del álbum “18”, “Sad Motherfuckin’ Parade“, incluye líneas como:

“Estoy andrajoso, lo sé, pero no tengo mal olor”, “Dios bendiga a la dama que me comprará un trago” y “Lo que ese hijo de puta realmente necesita, es un baño”.

Te puede interesar: Le ponen la fecha a estreno al documental del América en Netflix