Se ‘desinfla’ Tigres previo a playoffs

389
Se 'desinfla' Tigres previo a playoffs
  • Los Tigres de Quintana Roo perdieron su cuarta serie de manera consecutiva y la quinta por barrida en este cierre de campaña ante los Pericos de Puebla.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los Tigres de Quintana Roo perdieron su cuarta serie de manera consecutiva y la quinta por barrida en este cierre de campaña ante los Pericos de Puebla.

Los felinos perdieron el primer juego 9-7, después 12-2 el segundo y finalmente 5-1 en el tercero disputados en el Estadio de los Hermanos Serdán.

El balance general para los bengalíes han ganado 16 series, dos de ellas por barrida pero han caído en 13, con un total de 466 carreras a favor y 558 en contra, números que los tienen ubicados en el quinto lugar del standing en la Zona Sur con 42 victorias y 45 derrotas.

La organización que dirige el manager Jesse García, es superada en el sector por los Diablos Rojos del México (47-34). Pericos de Puebla (48-36), Olmecas de Tabasco (44-37) y Leones de Yucatán (43-43).

La última serie para los Tigres en la campaña regular será de local en el Estadio Beto Ávila de Cancún, ante El Águila de Veracruz, equipo que ocupa el sexto lugar del grupo con 40 triunfos y 46 descalabros, con un lugar asegurado también en los Playoffs. El sábado 6 de agosto será la doble cartelera a partir de las 18:00 horas, mientras que el tercer encuentro será el domingo a las 17:00 horas.

Te puede interesar: Sueñan Padres con roster ‘ganador’