Acercan ofertas de empleo en Solidaridad

197
Acercan ofertas de empleo en Solidaridad
  • En la próxima jornada de empleo participarán más de 30 empresas que acudirán al Segundo Domo del fracc. Villas del Sol, el 16 de agosto.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Cerca de 2 mil 800 solidarenses se han visto beneficiados con las Ferias del Empleo que promueve la presidenta Lili Campos.

La administración municipal del segundo municipio más poblado en Quintana Roo trabaja para que las personas tengan acceso a un empleo digno y que apoye a la economía de las familias que más lo necesitan.

La titular de la coordinación del Trabajo y Promoción del Empleo, Yuri Mayorga, informó que en la próxima jornada participarán más de 30 empresas que acudirán al Segundo Domo del fraccionamiento Villas del Sol, el 16 de agosto.

“Queremos que los solidarenses tengan acceso a un empleo digno”, señaló la servidora pública que junto con su equipo de trabajo acerca las oportunidades de empleo a hombres y mujeres de Solidaridad

En lo que resta del presente año, todavía se realizarán siete ediciones más de la Feria del Empleo, que dada la relevancia para el bienestar de los habitantes se efectúan los martes dos veces al mes en diversos sitios del municipio.

Las vacantes laborales que se ponen a disposición de las personas son de hoteles, tiendas departamentales y de conveniencia, parques temáticos y empresas de servicios, entre otros giros de la actividad económica.

Además de las ofertas de empleo, los asistentes tienen acceso a diversos trámites y servicios municipales, como el obtener constancias médicas, de residencia y vecindad, carta de antecedentes no penales y trámites relacionados con la cartilla del Servicio Militar Nacional.

Otros mecanismos que apoyan igualmente a la ciudadanía se ofrecen a través de la bolsa digital, kioscos de la bolsa de empleo y la mesa empresarial.

Te puede interesar: Recibe Solidaridad 28 predios en donación