Rechaza Cleveland petición de cambio a Kareem Hunt

266
Rechaza Cleveland petición de cambio a Kareem Hunt
  • Los Browns tendrán la opción de “retener” a Kareem hasta el final de su contrato y convencerlo de jugar hasta el final de la campaña.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Los Browns suman otro contratiempo en su pretemporada, el corredor Kareem Hunt solicitó su cambio de equipo, sin embargo Cleveland rechazó su petición. Ahora el jugador con un año de contrato pendiente se negó a ir a las prácticas, a menos de un mes de iniciar la campaña. De acuerdo con NFL Network, Hunt quería una extensión de contrato, proposición que también rechazó la directiva.

El año pasado, Hunt estuvo apenas en ocho partidos, debido a varias lesiones, donde produjo 386 yardas, cinco touchdowns y 22 recepciones con 114 yardas. Según el portal Spotrac, el corredor de 27 años tiene un salario base de 1.35 millones de dólares y su convenio de tres años acaba al final de esta temporada.

Cleveland confía en que Kareem vuelva a formar una dupla importante con el corredor Nick Chubb, cuando el equipo tuvo a ambos en el campo ganaron 13 juegos y sólo perdieron seis. Hunt se reportó a finales de junio para el minicampamento y aseguró que estaba “al 100 por ciento” en su salud.

“Espero que me paguen. Así que ya sabes, lo que sea que decidan ellos (los directivos), saben que voy a salir a jugar y darlo todo, haré todo lo que pueda para ayudar al equipo a ganar”, dijo Hunt a inicios del verano.

La “petición de cambio” es una estrategia usada por algunos jugadores para mejorar su situación contractual, como hizo el receptor abierto, Deebo Samuel, quien pidió su salida a los 49ers, para luego acordar una renovación por tres años y 73.5 millones de dólares la semana pasada.

Los Browns tendrán la opción de “retener” a Kareem hasta el final de su contrato y convencerlo de jugar hasta el final de la campaña, renovarlo o intercambiarlo para cubrir algunas las bajas que puedan tener durante el año.

Te puede interesar: Abren Raiders y Jaguars pretemporada de NFL