Cierra Tigres fase regular con triunfo

309
Cierra Tigres fase regular con triunfo
  • Los Tigres de Quintana Roo concluyeron su participación en la temporada regular en la Liga Mexicana de Beisbol, con triunfo ante El Águila de Veracruz
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los Tigres de Quintana Roo concluyeron su participación en la temporada regular en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), con triunfo ante El Águila de Veracruz en el estadio Beto Ávila de Cancún.

Durante la doble cartelera del sábado los equipos dividieron triunfos. Los visitantes se quedaron con el primero 3-5, mientras que los caribeños empataron el duelo con un 4-1 en el segundo.

Para el tercer encuentro celebrado este domingo, un imparable de Manuel Orduño en parte baja de la doceava entrada, permitió a Olmo Rosario llegar a tierra prometida para que los Tigres se agenciaran la victoria en la serie 30 del calendario regular.

En este compromiso, los felinos debutaron a los jóvenes de 19 años, Víctor García como pitcher abridor y el receptor Andrés Villegas, por lo que fueron 11 novatos que aoarecieron esta campaña.

Los dirigidos por el manager Jesse García concluyen la temporada regular con 44 victorias y 46 derrotas, ubicado en el quinto puesto del standing en la Zona Sur, con un balance general de 17 series ganadas (dos por barrida) y 13 perdidas (cinco por barridas), con 476 carreras a favor y 566 en contra. Mientras qué en calidad de local, ganó 22 partidos y sucumbió en 23.

Los Tigres jugarán la postemporada a partir de este miércoles, donde se medirán ante los Olmecas de Tabasco en el Primer Playoff, primero de visita a Macuspana y regresarán a Cancún el sábado 13 de agosto para el tercer partido.

Te puede interesar: Celebra Barcelona a costa de Pumas