Es Piero Menor subcampeón de footgolf en España

427
Es Piero Menor subcampeón de footgolf en España
  • Piero Menor, quien radica en Cancún, dio un paso para clasificar al Mundial de footgolf que se realizará Orlando, Florida en el 2023. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El español Piero Menor consiguió dos podios en el Open de Footgolf en España. El jugador que radica en Cancún dio un paso para clasificar al Mundial que se realizará Orlando, Florida en el 2023. 

En la modalidad Individual, Menor, quien es el actual campeón del Circuito Mexicano de este deporte, se quedó con el segundo lugar, luego de tener una buena actuación en el Gambito Golf Calatayud de Zaragoza, España, con una participación de 200 jugadores. 

El originario de Madrid finalizó el certamen con una tarjeta de 125 golpes con 13 bajo par, sólo por debajo del checo Nemec losef, quien se quedó con título luego de tirar 119 goles y 19 bajo par. El podio lo completó el también español Bello Cherre con 126 (-12)

Piero concretó ocho pares, ochos birdies y un par bogeys en el último día de competencia que le ayudó a posicionarse como el mejor español del certamen. 

“Mereció la pena esperar siete años para jugar mi primer torneo en mi país. Muchas gracias a todos los jugadores por el gran recibimiento y la organización por hacer uno de los mejores torneos que me ha tocado jugar. Gracias por poner a España en el mapa internacional”, publicó en sus redes sociales. 

Además, Menor se quedó con el primer lugar en la categoría de parejas junto al argentino y Campeón de Mundo Matías Perrone. 

Te puede interesar: Quiere Vela mejorar su récord contra liga mx