Hallan 260 kilogramos de droga en Edomex

621
Hallan 260 kilogramos de droga en Edomex
  • Un total de 260 kilogramos de droga, que serían distribuidas en municipios del Valle de México, fueron asegurados mediante un cateo.
DZOHARA LIMÓN / AGENCIA REFORMA

ESTADO DE MÉXICO.- Un total de 260 kilogramos de droga, que serían distribuidas en municipios del Valle de México, fueron asegurados mediante un cateo en un inmueble de esta localidad.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, derivado de labores de inteligencia de la dependencia en coordinación con la Secretaría de Seguridad estatal y la Policía Municipal fue identificado un domicilio, al parecer utilizado para almacenar esa mercancía y distribuir diferentes tipos de drogas y sustancias prohibidas.

Con estos datos, el Ministerio Público solicitó una orden de cateo para este inmueble.

Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, agentes de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, quienes contaron con el apoyo de elementos de la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Policía Municipal ingresaron al sitio.

En el lugar fueron asegurados 18 paquetes con hierba verde con las características de la mariguana, con un peso de 10 kilogramos cada uno; 89 bolsas también con mariguana, con peso aproximado de 83 kilogramos; 500 gramos de droga conocida como crystal; 100 gramos de polvo color rosa, al parecer cocaína; así como una bolsa con diversas cápsulas vacías y una selladora.

El inmueble quedó asegurado en tanto las indagatorias continúan a fin de identificar y detener a personas relacionadas con los hechos.

Te puede interesar: Compra Naucalpan máquina para bacheo y la usan para transar