Presenta LMB horarios para playoffs

872
Presenta LMB horarios para playoffs
  • La Liga Mexicana de Beisbol presentó los horarios para la postemporada que comenzará a partir de este martes 9 de agosto.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Liga Mexicana de Beisbol presentó los horarios para la postemporada que comenzará a partir de este martes 9 de agosto para la Zona Norte y el 10 de este mes en la Zona Sur. A través de un comunicado, la LMB recalcó que los equipos no pueden modificar las horas que presentaron para sus juegos como locales.

Al igual que la campaña pasada, habrá cuatro fases de playoffs (Primera Ronda, Series de Zona, Series por Campeonato y Serie del Rey), todas a un máximo de siete juegos. En la primera llave se enfrentarán los mejores seis clasificados, donde avanzarán tres de manera directa y un cuarto lugar como “mejor perdedor.

Además, el primer playoff iniciará con dos juegos en casa para el mejor sembrado, seguido de tres en el estadio de su rival y los últimos dos encuentros de regreso con el equipo que tenga el mejor récord.

En la Zona Sur, los Olmecas de Tabasco (2 en la Zona Sur)  enfrentarán a los Tigres de Quintana Roo (5).

Los tabasqueños pusieron como horarios en playoffs, de lunes a viernes a las 19:30 horas, los sábados a las 19 horas y los domingos a las 18, cuando jueguen en Macuspana. Mientras que los felinos optaron por un rol similar al de su rival, con diferencia de los partidos dominicales, que serán a las 17 horas en el Beto Ávila.  La serie inicia en Tabasco el 10 de agosto y volverá a Cancún hasta el 12.

Te puede interesar: Cierra Tigres fase regular con triunfo