Quiere Vela mejorar su récord contra liga mx

380
Quiere Vela mejorar su récord contra liga mx
  • Carlos Vela intentará mejorar su récord contra equipos del futbol mexicano en el All Star Game’ entre la MLS y la Liga MX.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El próximo miércoles se llevará a cabo el ‘All Star Game’ entre la MLS y la Liga MX en el Allianz Field de Minnesota, donde el cancunense Carlos Vela intentará mejorar su récord contra equipos del futbol mexicano.

Anteriormente el ex seleccionado nacional ha enfrentado a equipos de la Liga MX y suma seis goles en seis partidos disputados, con tres victorias y tres derrotas, entre ellas la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF en el 2020.

En esa edición de la Concachampions, Los Ángeles FC fueron protagonistas ya que en los Octavos de Final eliminaron a León con marcador global de 3-2 con doblete de Vela en la Vuelta. En los Cuartos de Final, el caribeño marcó de penal en el triunfo de su equipo por 2-1 ante Cruz Azul.

En las Semifinales el quintanarroense se volvió a despachar con dos tantos en la victoria de 3-1 ante América, sin embargo, perdieron la Final 2-1 ante Tigres.

En este 2022, Vela Garrido volvió a enfrentar a las ‘Águilas’ en la Leagues Cup, donde el cuadro azulcrema se quedó con el cotejo al ganar 6-5 en penales con gol incluido de Carlos.

Esta será la segunda edición del Juego de Estrellas donde los estadounidenses enfrenten a un ‘combinado’ del futbol mexicano. En 2021, la MLS se llevó el triunfo, Vela causó baja de ese partido debido a una lesión.

La última vez que el cancunense participó en este ‘All Star’ fue ante el Atlético de Madrid en el 2019, donde la MLS cayó 0-3 ante los Colchoneros con Vela como capitán.

Te puede interesar: Lideran Henry Martin y ‘Chicharito’ como goleadores en 2022