Aspira Cancún FC a escalar puestos

407
Aspira Cancún FC a escalar puestos
  • Cancún FC visitará a los Correcaminos por la Jornada 7, los cancunenses tienen tres partidos seguidos sin perder y con la portería invicta.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este jueves Cancún FC visitará a los Correcaminos por la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022. Las ‘Iguanas’ buscarán mantener la buena racha, luego de tres partidos sin perder de manera consecutiva. En caso de sacar los tres puntos de Tamaulipas, el equipo podría entrar al Top 5 de la tabla general.

Los cancunenses vencieron 1-0 a los Coyotes de Tlaxcala en el Estadio Andrés Quintana Roo. Después empataron sin goles ante Cimarrones y en la sexta fecha ganaron 2-0 como locales ante el Club Atlético La Paz. Además de encontrarse entre las mejores defensivas, con sólo cuatro goles en contra.

Por ahora, la plantilla que dirige Íñigo Idiakez se ubica en el séptimo lugar de la tabla general con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y dos derrotas.

“(Estoy) muy feliz por los tres puntos que sumamos ante La Paz, pues además ya son tres juegos que no recibimos gol. Estamos mejor a la defensiva, desde luego, corregir los detalles que nos pide el cuerpo técnico. Ya tenía un rato sin jugar, apenas hasta ahorita, gracias al míster quien me está brindando la oportunidad. Debo aprovecharla al máximo”, comentó el lateral izquierdo, Orlando Botello.

Correcaminos está en el décimo puesto de la clasificación con ocho unidades, luego de dos triunfos y mismo número de empates y descalabros.

Los dirigidos por Héctor ‘Pity’ Altamirano no han ganado en los últimos tres compromisos. Después de su último triunfo de 5-3 ante Alacranes de Durango en la fecha tres, igualaron sin goles ante Leones Negros y Alebrijes de Oaxaca y después cayeron por la mínima diferencia contra Atlético Morelia.

Cancún FC y Correcaminos se han enfrentado en cuatro ocasiones, con dos triunfos para cada uno. La última vez que se vieron, los cancunenses ganaron por la mínima como visitantes en el Clausura 2022.

Te puede interesar: Convocan a cancunense a Selección Sub-17

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.