Patriots vs Giants inician Semana 1 de pretemporada

547
Patriots vs Giants inician Semana 1 de pretemporada
  • Giants vienen de una temporada con récord negativo y tendrán su primer partido con Brian Daboll como entrenador en jefe.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Este jueves inicia la Semana 1 de la pretemporada en la NFL, con los partidos entre Patriots contra Giants y Baltimore frente a Tennessee. Este será el primero de cuatro encuentros que disputarán todos los equipos que se han concentrado en sus campamentos de preparación, mientras se preparan para definir su plantilla.

Nueva Inglaterra terminó la campaña pasada en el segundo lugar de la División Este en la Conferencia Americana, con 10 victorias y siete derrotas. En la primera ronda de los playoffs cayeron 17-47 ante los Bills, por lo que esperan llegar más lejos este 2022.

Este será el segundo año del quarterback Mac Jones en la NFL, la elección de primera ronda de los Patriots volverá a estar a cargo de la ofensiva. “Creo que ahora mismo no nos enfocamos en otra cosa que sea ver los videos y descubrir qué podemos hacer mejor”, apuntó el mariscal de campo.

En tanto que los Giants vienen de una temporada con récord negativo (cuatro ganados y 13 perdidos) y tendrán su primer partido con Brian Daboll como entrenador en jefe. “Creo que (Daboll) será capaz de ajustar la ofensiva de acuerdo con las habilidades de los jugadores que tiene el equipo, en especial el quarterback”, destacó Eli Manning, ex jugador de Nueva York.

El otro partido del jueves será entre los Ravens y los Titans. Para el viernes 12 de agosto habrá cinco encuentros: Lions contra Falcons, Jaguars frente a Browns, Eagles ante Jets, Bengals con Cardinals y Packers enfrentará a 49ers.

La Semana 1 de la pretemporada continuará el sábado con Washington ante Carolina, Chicago contra Kansas City, Bill frente Indianápolis, Buccaneers con Miami, Houston con Nueva Orleans, Bronces se medirá ante Cowboys y en Los Ángeles, Chargers jugará con su vecino Rams. El domingo Raiders recibirá a Vikings en Las Vegas.

Te puede interesar: Va Zoe tuyú con selección mexicana a torneo de rugby

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.