Shakira y Piqué se mantienen en disputa

485
Shakira y Piqué se mantienen en disputa
  • Los abogados de Shakira y Gerard Piqué mantienen una tensa negociación en lo relativo a los dos hijos de la pareja: Milan, de 9 años, y Sasha, de 7.
EUROPA PRESS / AGENCIA REFORMA

MADRID, ESPAÑA.- Dos meses después de anunciar su ruptura, Shakira y Gerard Piqué continúan sin llegar a un acuerdo de separación. Tal y como apuntan fuentes cercanas, sus abogados mantienen una tensa negociación en lo relativo a los dos hijos de la pareja: Milan, de 9 años, y Sasha, de 7.

Se especula que la cantante querría mudarse a Miami con los pequeños para despegar su carrera en Estados Unidos, algo a lo que el futbolista se negaría, puesto que no está dispuesto a que sus hijos abandonen Barcelona, donde tienen su escuela.

El acuerdo se está alargando más de lo previsto porque ninguno está dispuesto a ceder en lo relativo a sus niños. Aunque tanto el entorno de Shakira como el de Piqué guardan silencio, parece que las cosas no están siendo fáciles y la relación entre la ex pareja es poco amistosa.

Tanto es así que el futbolista ni siquiera entra ya en el domicilio familiar y, cada vez que va a recoger a los pequeños, tiene que esperar en la puerta.

Recién llegados a Barcelona tras tres semanas de vacaciones con su madre por EU y México, Milan y Sasha se reencontraron con su papá, con quien pasarán la próxima quincena después de que los abogados de ambos llegaran a un acuerdo sobre la custodia este verano.

Muy serio, Piqué se estacionaba junto a la puerta, esperando pacientemente a que salieran los pequeños. En esos 10 minutos, el deportista aprovechó para sacar una bolsa de la cajuela de su vehículo antes de reencontrarse con Milan y Sasha.

Más tarde, cargó hasta su coche una enorme maleta que alguien le entregó en la puerta de la mansión en la que reside Shakira.

El equipaje incluía todo lo necesario para disfrutar de unos días de vacaciones con los niños.

Te puede interesar: Fallece Olivia Newton-John, actriz de la película ‘Vaselina’