Destacan mexicanos para UFC San Diego

568
Destacan mexicanos para UFC San Diego
  • Las peleas de la UFC para este fin de semana en San Diego, California, contarán con tres peleadores mexicanos en la cartelera.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana la UFC llegará a San Diego, California, donde estarán tres peleadores mexicanos en la cartelera, el veterano Gabriel ‘Moggly’ Benítez, la hidrocálida Lupita Godínez y el debut de la invicta Yasmin Jauregui. La pelea estelar será entre el ex campeón de peso gallo, Dominick Cruz y el ecuatoriano Marlon Vera.

En los combates preliminares estarán Benítez y Godínez. El primero se medirá ante el estadounidense Charlie Ontiveros, con una marca de 11 triunfos y ocho descalabros. ‘Moggly’ llega a esta pelea con un récord de 22 victorias y 10 derrotas. Ambos vienen de perder sus últimas dos peleas por finalización.

En la pelea estelar de las preliminares, Godínez hila dos triunfos consecutivos por decisión y se enfrentará a la veterana Angela Hill, quien tiene tres derrotas seguidas, todas desde las tarjetas. Por lo que llegará con la urgencia de derrotar a la mexicana.

Además, la originaria de Rosarito, Yazmin Jauregui debutará en UFC contra la brasileña Iasmin Lucindo. La mexicana de 23 años tiene ocho victorias, seis de ellas por nocaut y dos por decisión. Antes de entrar en el octágono ganó el torneo de Combate Global en la categoría de peso paja.

Te puede interesar: Patriots vs Giants inician Semana 1 de pretemporada