Jennifer Lopez y Benn Affleck eligen nido de amor

799
Jennifer Lopez y Benn Affleck eligen nido de amor
  • Jennifer Lopez y Benn Affleck demostraron que siguen más unidos que nunca y ya decidieron cuál será su nido de amor.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de fuertes rumores de una supuesta separación, Jennifer Lopez y Benn Affleck demostraron que siguen más unidos que nunca y ya decidieron cuál será su nido de amor.

Fuentes cercanas a la pareja dijeron al portal TMZ que los recién casados se establecerán en la casa de la cantante, donde ha vivido desde hace seis años, ubicada en Bel Air, un lujoso barrio en Los Ángeles.

El medio indicó que la propiedad de siete dormitorios y 13 baños de la intérprete de “On The Floor” se extiende a lo largo de más de mil 300 metros cuadrados.

Sin embargo, la propiedad será sometida a múltiples remodelaciones que tomarán más de un año en realizar.

De acuerdo con el medio, los Affleck se mudaron desde junio a una enorme casa que rentaron en Beverly Hills, donde permanecerán hasta que se esté listo el que será su hogar.

Este es el segundo proceso de cambios que atravesaría la mansión, pues la cantante hizo varias modificaciones cuando la adquirió por 28 millones de dólares en 2016.

AFFLECK VENDE SU CASA

La casa del actor de Liga de la Justicia en Pacific Palisades, en Los Ángeles, que se encuentra a unos kilómetros de la de su ex esposa y madre de sus hijos, la actriz Jennifer Garner, fue puesta a la venta por 30 millones de dólares.

Cuenta con más de mil 250 metros cuadrados, siete habitaciones, nueve baños, una enorme piscina y un spa.

Te puede interesar: Brinda Cerati nuevos ‘Episodios’ desde Auditorio