Transmitirá Layda audios de ‘Alito’… desde su casa

339
Transmitirá Layda audios de ‘Alito’… desde su casa
  • Layda Sansores, anunció que el próximo martes, desde su casa, transmitirá un nuevo audio de conversaciones de Alejandro Moreno.
CLAUDIA SALAZAR / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, anunció que el próximo martes, desde su casa y con ayuda de su familia, transmitirá un nuevo audio de conversaciones de Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI.

En el marco de su primer informe de gobierno y tras cumplir 77 años el domingo pasado, la mandataria morenista explicó que ha ganado “a medias” el amparo que promovió Alito para detener la difusión de tales audios.

Explicó que el juez de la causa le impide usar recursos públicos, pero le han reconocido la posibilidad de difundir los audios sobre el diputado priista, como un derecho a la información, por tratarse de una figura pública.

Por ello, dijo, volvió a subir en sus redes personales los audios que había bajado.

Detalló que la transmisión del programa El Martes del Jaguar será desde su domicilio.

“Para que no digan que se usan recursos públicos, (la transmisión será) en su casa, que fue de mis padres, ni tengo caballos ni Lamborghini. Ahí vamos a hacer ‘el Jaguar’, sin usar recursos públicos, con sobrinos y familia, el martes próximo, hay Jaguar con audio y eso lo hacemos a título personal”, expuso ante los asistentes al Centro de Convenciones de Campeche.

Sansores le dio voz a cada uno de los miembros de su gabinete, para que expusieran los logros del primer año de gestión.

Durante una de sus intervenciones, agradeció la ayuda que ha recibido del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Yo lo quiero más a él, que él a mí”, dijo la gobernadora de Morena sobre el presidente López Obrador.

El Fiscal de Justicia, Renato Sales, sin citar a Moreno, aseguró que se castigará a quienes saquearon al estado.

“Nuestro compromiso es combatir frontalmente la corrupción, no habrá impunidad para los saqueadores de Campeche”, expresó.

Para despedirse, la Gobernadora lanzó la arenga de “Es un honor estar con Obrador”, y enseguida un mariachi entonó “Las Mañanitas”.

Te puede interesar: Apuñalan a Salman Rushdie en Nueva York