Registra Cancún FC a goleador camerunés

592
Registra Cancún FC a goleador camerunés
  • Antes de disputar la Jornada 8, el Cancún FC ‘madrugó’ con la presentación de un nuevo refuerzo, el delantero camerunés Enow Nkembe.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Antes de disputar la Jornada 8, el Cancún FC ‘madrugó’ con la presentación de un nuevo refuerzo, el delantero camerunés Enow Nkembe. A través de redes sociales, el equipo le dio la bienvenida al atacante, quien ya aparece registrado en la página oficial de la Liga de Expansión.

“Desde Camerún, les presentamos a nuestro nuevo jugador, Bin Adolf Nkembe Enow Nasi”, presumieron ‘las iguanas’ en Twitter. En la plataforma de la liga, el africano aparece registrado con el número 30 y tiene 22 años de edad.

De acuerdo con el portal Braggsports, Nkembe fue el líder de goleo en la temporada 2021-2022 de la Elite One de Camerún, la Primera División de ese país. El delantero estuvo la campaña anterior con el AS Fortuna, con quienes marcó 20 goles en 21 partidos.

“Queridos fans del AS Fortuna, hoy le digo adiós a un magnífico club. Quiero agradecer al equipo por ayudarme a convertirme en un mejor futbolista, con la magnífica temporada donde terminé como el máximo goleador de la temporada… quiero agradecer a Cancún FC por la fe y la confianza para fichar por este increíble club y no veo la hora para crear grandes recuerdos con el club y los fanáticos”, escribió Enow en sus redes sociales.

Esta será una revancha para el camerunés en el continente americano, luego de pasar por Las Vegas Lights en 2019, USL Championship, la Segunda División de los Estados Unidos. De acuerdo con el portal Transfermarket, el atacante no tuvo minutos en esa temporada.

Nkembe será el tercer jugador extranjero del Cancún FC para este Apertura 2022, junto con los también africanos Junior Moreira (de Guinea Bissau) y Abdoul Amoustapha (de Niger). El atacante deberá pelear su lugar con Arturo Sánchez y Yair Delgadillo por la titularidad.

Te puede interesar: América y Chivas con saldo a favor ante Atlas y Pumas