Abre puerta a regreso de Depp

473
Abre puerta a regreso de Depp
  • Hollywood le está volviendo a abrir sus puertas a Johnny Depp, quien podría recuperar papeles perdidos en el fragor de la polémica.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras ganar el juicio por difamación contra su ex, Amber Heard, Hollywood le está volviendo a abrir sus puertas a Johnny Depp, quien podría recuperar papeles perdidos en el fragor de la polémica.

De acuerdo con Mads Mikkelsen, quien lo reemplazó como Gellert Grindelwald en la saga de Animales Fantásticos, Depp tiene las puertas abiertas para volver a tomar la varita del mago.

“Fue muy intimidante reemplazarlo. Ahora las cosas han cambiado. Él ganó la demanda en la corte, así que vamos a ver si regresa. Podría. Soy un gran fanático de Johnny, creo que es un actor sorprendente y que hizo un trabajo fantástico”, dijo Mikkelsen ayer en el Festival de Cine de Sarajevo, donde recibió un premio honorario.

Mikkelsen sólo actuó como Grindelwald en la tercera entrega de la franquicia inserta en el mundo Harry Potter, así que, si Warner Bros. acepta, Depp podría retomar el personaje en la cuarta y la quinta.

La buena racha que atraviesa Depp se ha dejado notar con varios proyectos, como que actualmente rueda la cinta Jeanne du Barry, de la directora francesa Maïwenn, donde se pone en los zapatos del Rey Luis XV.

Además, ayer se anunció que luego de 25 años de no tocar la silla de realizador, Depp finalmente dirigirá un drama biográfico basado en la vida del artista italiano Amedeo Modigliani.

El mítico actor Al Pacino, amigo de Depp, será quien produzca el proyecto al lado de Barry Navidi.

De acuerdo con Variety, la historia de Modigliani se ubicará en el París de 1916 y contará la historia del pintor y escultor nacido en Italia, considerado por muchos como uno de los artistas más importantes de Europa

Depp hizo su debut como director en 1997 con The Brave, en la que actuó junto a Marlon Brando, una película con tintes de cine noir que fracasó en taquilla.

HEARD SE REFUERZA

Amber Heard sigue en su búsqueda por apelar el veredicto a favor de Johnny Depp en el polémico juicio de difamación que perdió hace unos meses, sólo que ahora lo hará con un nuevo equipo legal.

De acuerdo con el portal TMZ, la actriz contrató al bufete de abogados Ballard Spahr para que la apoyen con un nuevo acercamiento al caso y a entender mejor la evidencia que existe.

David L. Axelrod y Jay Ward Brown son los nuevos abogados que liderarán la defensa de Heard.

Ambos defendieron con éxito recientemente a la política Sarah Palin, en una demanda por difamación contra el New York Times, así que tienen experiencia en casos similares a los de la ex de Depp.

Te puede interesar: Dirige Johnny Depp cinta sobre Modigliani; produce Al Pacino