Alista NBA su jornada navideña

1627
Alista NBA su jornada navideña
  • En la jornada navideña habrá cinco juegos entre los que destaca la reedición de las Semifinales de la Conferencia Oeste, Celtics contra Bucks
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La NBA alista los Juegos de Navidad para la próxima temporada. De acuerdo con The Athletic, el ‘plato fuerte’ de la jornada será una reedición de las Semifinales de la Conferencia Oeste, entre los subcampeones de la campaña pasada, Celtics y los Bucks.

Según el portal, habrá cinco juegos para el 25 de diciembre, los 76ers de Joel Embiid y James Harden visitarán el Madison Square Garden de Nueva York, para enfrentarse a los Knicks. Los Suns enfrentarán a los Nuggets de Denver, con el ex Jugador Más Valioso, Nikola Jokic.

Además, los Lakers se medirán a los Mavericks, donde el veterano LeBron James intentará ampliar su marca como máximo anotador de las jornadas navideñas. En caso de aparecer en el partido, el veterano llegará a 17 juegos en este día festivo y superará el récord de Kobe Bryant.

La jornada de Navidad la completarán los Celtics con Milwaukee y los Grizzlies harán su debut en esta fecha cuando choquen ante los Warriors. Memphis es uno de los dos equipos que no han disputado partidos el 25 de diciembre, junto con los Hornets.

La temporada de la NBA empezará el 18 de octubre y los jugadores reportarán en los campamentos en septiembre.

Te puede interesar: Brilla Kenny Pickett en debut con Steelers