Arma Gutiérrez Luna show por su informe

746
Arma Gutiérrez Luna show por su informe
  • Sergio Gutiérrez Luna recibió aplausos y tuvo show musical tras rendir su informe de labores como presidente de la Cámara de Diputados.
STAFF / AGENCIA REFORMA

MINATITLÁN, VERACRUZ.- Lisonjas, aplausos, show musical, miles de asistentes, espectaculares en las carreteras y gritos de “¡Gobernador! ¡Gobernador!” tuvo el morenista Sergio Gutiérrez Luna al rendir su informe de labores como presidente de la Cámara de Diputados.

Acompañado de la plana mayor de Morena, el diputado destacó que durante su presidencia, la Cámara baja sacó adelante el financiamiento tanto de los programas sociales del Gobierno federal, como el de las megaobras del Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador.

“Cumplimos con el Presidente López Obrador”, dijo emocionado desde el Centro de Convenciones de Minatitlán.

En pendones, lonas y pantallas se reproducían escenas del breve paso de Gutiérrez Luna por la presidencia de San Lázaro, mientras que en redes sociales circularon imágenes de espectaculares sobre el informe, con la foto del morenista y su lema: “Servir para transformar”, aunque los anuncios habían sido vandalizados.

“Me comprometo a ir a sus lugares, a visitarlos en sus regiones, acompañarlos, ayudarnos a resolver sus problemas porque eso es lo que nos enseñó el Presidente, vamos a continuar este caminar”, señaló el diputado.

En conferencia de prensa posterior, el morenista, quien no logró aprobar la reforma eléctrica de López Obrador, no negó su aspiración a la candidatura de Morena a la gubernatura, aunque dijo que esperará los tiempos.

“Yo digo, se lo digo al presidente de Morena: yo voy a estar a la altura de las circunstancias, soy un soldado del partido, del Presidente, y eso es lo que vamos a hacer y construir”, afirmó.

Entre los más de 40 invitados especiales que se dieron cita en el informe estuvieron el dirigente de Morena, Mario Delgado; el coordinador de los diputados federales, Ignacio Mier y legisladores de todo el País .

Te puede interesar: Capturan a cuatro peligrosos criminales que operan en Tulum

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.