Presenta Inter Playa ‘nueva piel’

518
El Inter Playa del Carmen presentó nuevos uniformes
  • El equipo del corazón de la Riviera Maya da a conocer sus planteles y uniformes para la Temporada 2022-2023 de la Liga Premier y Liga TDP.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Inter Playa del Carmen presentó su nuevo uniforme además de su plantel de cara al Torneo Apertura 2022 de la Serie A en la Liga Premier

El equipo dirigido por el profesor Carlos Bracamontes se declaró listo para encarar el torneo más de la Segunda División. 

El cuadro playense recibió dos reconocimientos como ‘La Mejor Ofensiva’ y ‘Equipo más Disciplinado’ de la Temporada 2021-2022 de la Liga Premier, galardón a manos de José Vázquez, presidente de la Liga Premier. 

En esa temporada, el Inter Playa terminó como segundo de la temporada regular con 57 puntos, producto de 16 victorias, cuatro empates y mismo número de derrotas. En los Cuartos de Final empató 3-3 ante Colima pero avanzó por mejor posición en la Tabla y en Semifinales perdieron 1-2 contra Irapuato. 

Para el Apertura 2021, dejaron huella al ser sub líderes del sector con 30 unidades, con ocho juegos ganados, tres empatados y uno perdido. En la Liguilla derrotó 5-1 a Yalmakan en Cuartos de Final, después eliminó a Cafetaleros en penales 5-3 tras igualar 3-3 en el global, mientras que en la Gran Final se quedaron muy cerca del título al caer por la mínima diferencia ante Alacranes de Durango. 

El líder del Grupo 2 con 31 puntos, producto de nueve victorias, dos empates y una derrota. En los Cuartos de Final eliminaron 3-2 en el global a Coras de Tepic, mientras que en Semifinales cayeron 0-1 en el global ante Cafetaleros de Chiapas. 

Inter Playa del Carmen arrancará el Apertura 2022 el 26 de octubre recibiendo al Deportivo Dongu, a las 16:00 horas en el Estadio Mario Villanueva Madrid. 

Te puede interesar: Quiere Cancún FC acabar ‘paternidad’ de alebrijes