Primera dama de EU, Jill Biden, contagiada de Covid-19

546
Primera dama de EU, Jill Biden, contagiada de Covid-19
  • La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, dio positivo a Covid-19 y tiene “síntomas leves”, anunció la Casa Blanca el martes.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

WASHINGTON, EU.- La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, dio positivo a Covid-19 y tiene “síntomas leves”, anunció la Casa Blanca el martes.

Jill, de 71 años de dad, estaba de vacaciones con el presidente Joe Biden en Carolina del Sur cuando comenzó a experimentar síntomas el lunes.

Le recetaron el medicamento antiviral Paxlovid y se aislará en una residencia privada durante al menos cinco días, publicó la agencia AP.

Regresará a casa después de que dé negativo en dos pruebas de Covid diarias consecutivas, detalló la Casa Blanca.

Joe Biden dio negativo para el virus el martes por la mañana, dijo la Casa Blanca, pero usará una mascarilla en interiores durante 10 días de acuerdo con la guía de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

El presidente se recuperó de un caso de rebote del virus el 7 de agosto. El mandatario tiene planeado regresar a la capital estadounidense este martes para promulgar la Ley de Reducción de Inflación que los demócratas aprobaron la semana pasada y que incluye paquetes multimillonarios para el cambio climático, salud e impuestos.

Te puede interesar: Lula y Bolsonaro inician campaña polarizada en Brasil