Tigres de Quintana Roo avanzan a la Serie de Zona en la LMB

696
Tigres de Quintana Roo avanza a la Serie de Zona en la LMB
  • Tigres de Quintana Roo vencieron 13-4 a los Olmecas de Tabasco en el quinto partido del Primer Playoff, y avanzó a la Serie de Zona en el Sur tras ganar la serie 4-1.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Tigres de Quintana Roo vencieron 13-4 a los Olmecas de Tabasco en el quinto partido del Primer Playoff, y avanzó a la Serie de Zona en el Sur tras ganar la serie 4-1.

El juego se demoró en el Estadio Beto Ávila de Cancún, por una ligera lluvia por un lapso de una hora con siete minutos, pero una vez reanudado el compromiso.

Los Olmecas tomaron ventaja desde la parte alta de la primera entrada, pero Tigres empató el cotejo de inmediato con el primer homerun de la noche por conducto de Olmo Rosario. En el cuarto episodio llegó la remontada con sencillo de Jorge Rivera que impulsó a Tito Polo y Alexis Wilson para el 3-1.

En el quinto y sexto rollo la pizarra se movió para ambos lados, con la igualada en dos ocasiones, los caribeños tomaron la ventaja con toda la fuerza de su ofensiva con un bombazo más de Olmo Rosario y un hit productor de Ángel Erro. Fue en la séptima entrada que los dirigidos por Jesse García sellaron su victoria con rally de siete carreras, adornado por el Grand Slam de Tito Polo.

Ahora los Tigres tendrán que esperar rival en la siguiente fase, el cual saldrá de la llave entre Pericos de Puebla y Leones de Yucatán que van 3-2 a favor de los de Mérida. 

Te puede interesar: Quiere Cancún FC acabar ‘paternidad’ de alebrijes

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.