Lanza Victorinox réplica de primera navaja

506
Lanza Victorinox réplica de primera navaja
  • Victorinox conmemora 125 años de esta icónica navaja suiza que se caracteriza por su calidad, funcionalidad, innovación y diseño.

GLADYS DENISSE TELLO ECHEVERRIA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La popular navaja suiza de Victorinox celebra su 125 aniversario y para festejar lanzará una réplica de su primera navaja hecha para oficiales y deportes. Será edición limitada.

“Hace 125 años, mi bisabuelo Karl Elsener, inventó esta pequeña navaja roja. Esta multi-talentosa herramienta es omnipresente, incluso se utiliza en el espacio como equipo oficial de todos los astronautas de las misiones del Transbordador Espacial”, explica Carl Elsener, CEO de Victorinox.

Conceptualizado como un “honor a esta herencia”, esta réplica será de la Original Navaja para Oficiales y Deportes. La Réplica 1897 luce exactamente como la original por fuera, pero, por dentro representa la última tecnología.

Además del lanzamiento de la réplica, su campaña durante 2022, se centró en la mentalidad y la actitud asociadas con la navaja suiza, que ha sido compartida y vivida por consumidores y empleados.

Victorinox ha desarrollado muchos productos innovadores y premiados en las categorías de navajas suizas, cuchillos domésticos y profesionales, relojes, equipo de viaje y fragancias.

Te puede interesar: Chocan Bugatti de Bad Bunny en Miami