Remodelarán edificio en Playa para servicios de salud

451
Remodelarán edificio en Playa para servicios de salud
  • La presidenta del DIF Solidaridad recibió el Proyecto Arquitectónico para la Rehabilitación de Espacios para Una Atención Digna en Salud.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Para ampliar y mejorar los servicios que se prestan a las y los ciudadanos, en Playa del Carmen se remodelará el exedificio del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (en el DIF Centro), adecuándose para la nueva sede de la Dirección de Servicios de Salud, lo que ampliará la cobertura y atención médica a las familias de Solidaridad.

La presidenta honoraria del DIF Solidaridad, Rosita Escobedo Campos, recibió el Proyecto Arquitectónico para la Rehabilitación de Espacios para Una Atención Digna en Salud, de parte de estudiantes y maestros de la carrera de Arquitectura de la Universidad Riviera.

El DIF Solidaridad diariamente atiende a 130 pacientes y aspira a duplicar el nivel de atención, pasar de ocho consultorios a 16 áreas que incluyan salud mental, farmacia, almacén y consultorios para medicina general y medicina interna.

“La salud, todos lo sabemos, es lo más importante. Si tenemos salud podemos hacer, transformar, crear y ayudar.

“Es por eso que desde el inicio de la administración nos fijamos esta meta”, expresó Rosita Escobedo Campos al agradecer a los estudiantes y docentes, porque con su apoyo altruista se logrará cumplir esta meta.

La presidenta honoraria recibió el proyecto de manos de la directora de la carrera de Arquitectura, Dulce Montemayor Cervantes, quien llevó la representación de la Universidad Riviera.

Te puede interesar: Debe IMSS reparar negligencia médica en Chetumal