Vuelve NBA a México con Spurs vs. Miami

381
Vuelve NBA a México con Spurs vs Miami
  • La NBA regresará a México luego de tres años de ausencia, con un partido de temporada regular entre los Spurs de San Antonio y el Heat de Miami.
STAFF / LUCES DEL SIGLO 

CANCÚN, Q. ROO.- La NBA regresará a México luego de tres años de ausencia, con un partido de temporada regular entre los Spurs de San Antonio y el Heat de Miami, el próximo 17 de diciembre en la Arena Ciudad de México. Los boletos estarán en la venta a partir del 17 de agosto, hasta el próximo 3 de septiembre a través de la página de la liga.

Los Spurs vendrán por séptima ocasión al país. Su primera visita fue en la pretemporada de 1994 y la última en 2019, con una victoria 121-119 ante los Suns. Mientras que Miami jugará por segunda vez en México, luego de su triunfo sobre los Nets 101-89 en la campaña regular del 2017.

“No podríamos estar más emocionados de traer a la Arena CDMX la próxima temporada a dos franquicias con historia y una fuerte afición local. Ser anfitriones de los juegos de la NBA en México es una parte importante de nuestros esfuerzos más amplios para hacer crecer el basquetbol y atraer a los aficionados de todo el país”, destacó Raúl Zárraga, vicepresidente y director general de NBA México.

La liga celebrará también el 30 aniversario de su primer juego en la CDMX. En 1992, los Mavericks de Dallas y los Rockets tuvieron un partido de pretemporada en el Palacio de los Deportes. En total, 22 equipos diferentes han competido en México.

Te puede interesar: Tigres de Quintana Roo avanzan a la Serie de Zona