Yalmakan está en recta final de pretemporada

663
YALMAKAN
  • En el Torneo Apertura 21 finalizaron en el cuarto lugar del Grupo Dos con 26 unidades, luego de ocho triunfos y cuatro descalabros.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Yalmakan arrancó su última semana de pretemporada, antes de iniciar el Torneo Apertura 2022 de la Serie A en la Liga Premier, donde debutarán el domingo 28 de agosto contra Deportiva Venados, a las 16:00 horas en el Estadio 10 de abril en Chetumal.  

“Nos estamos preparando con muchas ganas, todos estamos muy motivados y con mucha ilusión de iniciar ya el torneo, pero, sobre todo, tener un buen inicio, presentándonos ante nuestra afición con un triunfo y poder sumar nuestros primeros tres puntos. Desde la jornada 1 será un partido muy complicado, la Deportiva Venados es un equipo que acaba de ascender y que ha contratado buenos jugadores, pero nos hemos preparado muy fuerte para enfrentar todo el torneo y tenemos la confianza y la fe en que iniciaremos bien esta temporada”, comentó el mediocampista Jimmy Guzmán. 

Durante la Temporada 2020-2021 por la pandemia de Covid-19, los ‘Chacmools’ calificaron a la Liguilla en el Apertura 2021 y Clausura 2022.

En el Torneo Apertura 21 finalizaron en el cuarto lugar del Grupo Dos con 26 unidades, luego de ocho triunfos y cuatro descalabros, mientras que los Cuartos de Final cayeron ante el Inter Playa del Carmen con global de 1-5. 

Por su parte en el Clausura 2022, los chetumaleños fueron terceros del sector con 27 unidades, producto de siete victorias, tres empates y dos derrotas. Ya en la primera instancia de la ‘Fiesta Grande’ fueron superados por Tritones de Vallarta 1-2 en el global. 

Te puede interesar: Selección Femenil busca superar los Cuartos de Final