Aglutina estrellas homenaje a Hawkins

965
Aglutina estrellas homenaje a Hawkins
  • Lars Ulrich, de Metallica; Travis Barker, de Blink-182 entre otros, se unirán al elenco para participar en el tributo musical a Taylor Hawkins.
STAFF / AGENCIA REFORMA

NUEVA YORK.- Lars Ulrich, de Metallica; Travis Barker, de Blink-182; el vocalista de AC/DC, Brian Johnson; Kesha y la hija de Dave Grohl, Violet se unirán en Londres a un amplio elenco para participar en el tributo musical a Taylor Hawkins, el fallecido baterista de Foo Fighters.

Días después, en Los Ángeles, Ulrich, Barker y Grohl se sumarán a Sebastian Bach (ex Skid Row), al bajista de Black Sabbath, Geezer Butler, y a otras figuras para el tributo en Estados Unidos.

El primer evento se llevará a cabo en el estadio de Wembley, Londres, el 3 de septiembre, y el segundo, en el Kia Forum de LA, el 27 de septiembre.

Taylor Hawkins, baterista de la banda de rock desde 1997, falleció en Bogotá, Colombia, el pasado 25 de marzo, a los 50 años, a causa de un paro cardiaco causado por una sobredosis de drogas.

Para el show británico se incluirán intervenciones de artistas como Liam Gallagher y Mark Ronson, a quienes se unirán Josh Homme, de Queens Of The Stone Age; Supergrass; Brian May y Roger Taylor, de Queen; Wolfgang Van Halen; Chrissie Hynde, de The Pretenders, y muchos más.

En Los Ángeles actuarán Alanis Morissette y Miley Cyrus, además de los miembros de Queen y Red Hot Chili Peppers; Krist Novoselic, de Nirvana; el ex bajista de Led Zeppelin, John Paul Jones; P!nk y Nandi Bushell.

Dentro del anuncio oficial, según sitios como Rolling Stone, también se indicó que ambos conciertos se transmitirán en vivo por Paramount en EU y por el canal de YouTube de MTV a todo el mundo.

“Como una de las figuras más respetadas y queridas de la música moderna, el talento monolítico y la personalidad magnética de Taylor le ganaron el cariño de millones de fanáticos, compañeros, amigos y leyendas musicales de todo el mundo. Millones lloraron su prematura muerte el 25 de marzo, con tributos apasionados y sinceros provenientes de fanáticos y músicos que Taylor idolatraba”, explica Foo Fighters en su página oficial.

Te puede interesar: Lanza Victorinox réplica de primera navaja