Busca Carolina un QB ante Patriots

292
Busca Carolina un QB ante Patriots
  • Este fin de semana comienza la Semana 2 de la pretemporada en la NFL, el viernes se enfrentarán entre Carolina y Patriots en Nueva Inglaterra.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana comienza la Semana 2 de la pretemporada en la NFL. El viernes se enfrentarán entre Carolina y Patriots en Nueva Inglaterra. Luego de una ‘intensa’ práctica conjunta que acabó a los golpes, ambos equipos se preparan de cara a la siguiente temporada. Con Panthers en la búsqueda de un nuevo quarterback titular.

El entrenador en jefe de Carolina, Matt Rhule deberá decidir entre Sam Darnold y Baker Mayfield para iniciar el segundo encuentro de preparación y perfilarlo como el encargado de la ofensiva durante la temporada regular.

“Pienso en lo que dije durante este tiempo, quería llegar al menos a este punto. Cuando sepamos, lo sabremos. Podría ser en cualquier punto. Podría ser en dos semanas, o podría ser ahora. Sé que esa no es la respuesta que ustedes quieren (sobre quién será el quarterback titular), sólo sé que estamos siendo minuciosos”, apuntó Rhule.

En el primer partido de pretemporada, Panthers venció a Washington 23-21, donde los cuatro quarterbacks del roster tuvieron actividad: Phillip Walker (10 pases completos y 136 yardas), Baker Mayfield (4 pases y 45 yardas), Sam Darnold (2 completos, 10 yardas y un touchdown) y Matt Corral (1 pase con 11 yardas).

“Después de salir del campo así, nos aseguraremos de analizar el video y ver dónde estamos. Tenemos un buen plan. Y algunas veces no me siento con la libertad de compartirlo, por respeto a los muchachos”, añadió el coach.

La Semana 2 de la pretemporada comenzará el jueves con Chicago frente a Seattle. El viernes Patriots recibirán a Panthers, Packers se medirán a Saints y Rams con Texans. Para el sábado Bills chocarán con Broncos, Lions frente a los Colts, Chiefs ante Washington, Dolphins con Raiders, Jaguars frente Steelers, Vikings con 49ers y Titans con Buccaneers.

Te puede interesar: Habrá clásico de fieras en la Serie de Zona