Selección Mexicana esperará a Corona

422
Selección Mexicana esperará a Corona
  • El ‘Tecatito’ Corona sufrió una rotura de peroné y ligamentos del tobillo izquierdo, será baja entre cuatro y cinco meses.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-La Selección Mexicana “esperará” todo el tiempo posible al atacante Jesús Corona, quien sufrió una rotura de peroné y ligamentos del tobillo izquierdo, por lo que será baja entre cuatro y cinco meses. En conferencia de prensa, Jaime Ordiales, director de selecciones nacionales aseguró que esperarán un parte médico posterior a la cirugía y deseó pronta recuperación al jugador.

“Desgraciadamente tuvimos esta mala noticia. Platiqué con Jesús Corona, está triste con esta situación, con mucha fuerza de salir adelante, esperemos que no lleve tanto, el parte médico será posterior a la cirugía, ojalá todo salga bien. Así será, esperamos contar con él”, afirmó Ordiales.

El futbolista del Sevilla se lesionó durante un entrenamiento. “No ha sido un golpe, se le ha enganchado el tobillo”, explicó el director técnico Julen Lotepegui, posterior al incidente.

Corona ha participado en 67 partidos con la Selección Mexicana en total, con 10 goles y mismo número de asistencias. El ‘Tecatito’ asistió al Mundial de Rusia 2018, donde fue suplente y disputó dos partidos, con un total de 34 minutos, para el proceso rumbo a Qatar 2022, el extremo derecho fue titular para el técnico Gerardo Martino.

“Esperamos que el parte médico permita que Jesús juegue con nosotros, hasta las últimas consecuencias lo esperaremos, eso es lo que podemos hacer por un jugador de su calidad”, insistió el director de selecciones nacionales.

En la posición de extremo derecho, el ‘Tata’ ha probado jugadores como Uriel Antuna de Cruz Azul, Roberto Alvarado de Chivas y Diego Lainez, quien cambió en la pretemporada al Sporting Braga de Portugal.

Te puede interesar: Selección Femenil busca superar los Cuartos de Final