Arranca Pioneros con triunfo en Tercera

494
Arranca Pioneros con triunfo en Tercera
  • Pioneros de Cancún arrancó con el pie derecho en la Temporada 2022-2023 de la Tercera División, al imponerse como visitante 3-2 a Venados FC.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Pioneros de Cancún arrancó con el pie derecho en la Temporada 2022-2023 de la Tercera División, al imponerse como visitante 3-2 a Venados FC, en el Estadio Carlos Iturralde de Mérida por la Jornada 1.

Los locales abrieron el marcador desde el minuto 26 con gol de Kevin Serrano, pero el empate para los cancunenses llegó tres minutos después por conducto de Ricardo Martínez tras un disparo de volea.

El tanto de la remontada para los dirigidos por Víctor Téllez cayó al 32’, luego de una buena jugada individual de Francisco Valdez que terminó definiendo con un tiro colocado para el 2-1.

Ya en la parte complementaria, los de este destino turístico incrementaron su ventaja con el doblete de Ricardo Martínez al 66’ para el 1-3 y al 75’ los yucatecos acortaron distancias con anotación de Asir Martín para el definitivo 3-2.

De esta manera Pioneros Junior concretó sus primeros tres puntos de la campaña en la Liga TDP y en la fecha dos debutarán en casa, ante Corsarios de Campeche en el Estadio Cancún 86 el próximo sábado 27 de agosto a las 10:00 horas.

Te puede interesar: Yalmakan está en recta final de pretemporada