Avanzan mexicanos a Final de Mayakoba Match Play

603
Avanzan mexicanos a Final de Mayakoba Match Play
  • Tras finalizar las etapas preliminares, quedaron definidos los mexicanos que participarán en la Final del Mayakoba Match Play.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Tras finalizar las etapas preliminares, quedaron definidos los mexicanos que participarán en la Final del Mayakoba Match Play que se llevará a cabo el 4 y 5 de septiembre en el campo El Camaleón.

El veracruzano Raúl Pereda, el tamaulipeco Rodolfo Cazaubón, el guanajuatense Luis Garza, el regio Luis Alberto Lozano Esparza y el poblano Isidro Benítez, fueron los primeros en conseguir su pase, tras competir en la primera etapa, que se celebró en el Club Campestre Monterrey.

En la segunda etapa efectuada en el Estado de México, los clasificados fueron los poblanos, Emilio López y Juan Carlos Benítez, además de del guanajuatense Diego Córdova, el queretano Pablo Rincón Gallardo y el morelense Roberto Rodríguez Cacho.

Mientras que en la última etapa realizada en el PGA Riviera Maya en Tulum, los que avanzaron a la Final fueron el guanajuatense Emilio González Ramírez, el yucateco Andrés Brictson, el tijuanense Armando Favela, el tamaulipeco José Narro y el capitalino Óscar Fraustro, este último ganador en el PGA Riviera Maya.

“(Estoy) súper contento con mi gran ronda, en un campo que me encanta, he podido jugar muy bien aquí en el pasado y estoy súper satisfecho de lograr el objetivo que era calificar”, comentó el experimentado jugador de 40 años al finalizar con una tarjeta de 64 golpes con ocho bajo par.

Ahora los golfistas mexicanos se jugarán el todo por el todo para ganarse una exención rumbo al World Wide Technology Championship at Mayakoba 2022, que se realizará del 31 de octubre al 6 de noviembre en el campo de El Camaleón de la Riviera Maya.

Te puede interesar: Espera Novak Djokovic permiso para US Open