Tapatío pone fin a buena racha de Cancún FC

628
Tapatío pone fin a buena racha de Cancún FC
  • Con este resultado, Tapatío terminó con la mala racha de cuatro encuentros consecutivos sin ganar y se ubica en el sexto lugar de la tabla.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q, ROO.- Tapatío terminó con la racha invicta de Cancún FC, al derrotarlos por la mínima diferencia, en el Estadio Akron.

La primera mitad acabó sin goles y para la parte complementaria, los locales se fueron con todo y al minuto 53 lograron abrir el marcador, luego de un centro dentro del área donde el arquero cancunense Edson Reséndez rechazó de mala forma y dejó el balón a merced para que Gilberto García rematara para el 1-0, con lo cual el guardameta de las ‘Iguanas’ dejó su récord de imbatibilidad en 578 minutos sin recibir gol, de acuerdo con el portal de la Liga de Expansión.

Al 88’, los cancunenses se quedaron con 10 hombres en el terreno de juego, tras la expulsión de Diego Hernández por doble amarilla. 

Con este resultado, Tapatío terminó con la mala racha de cuatro encuentros consecutivos sin ganar y se ubica en el sexto lugar de la tabla general con 13 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y tres derrotas con un juego pendiente. Mientras que Cancún FC cayó al noveno peldaño de la clasificación con 12 unidades, luego de tres triunfos y mismo número en empates y descalabros.

“Nos vamos con un mal sabor de boca ante un equipo que me gustó mucho cómo nos jugaron, la presión que nos han hecho en la primera parte, nosotros estuvimos mejor durante 15 minutos, pero ellos dominaron la última parte del primer tiempo. Ya después del gol intentamos encontrar la portería, pero no pudimos concretar el gol. La realidad es que el bagaje ofensivo ha sido muy pobre y es una de las cosas que tenemos que mejorar”, comentó el técnico Íñigo Idiákez.

Para la fecha 10, los cancunenses enfrentarán a Venados de Mérida, el próximo martes 30 de agosto a las 19:05 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Te puede interesar: Encara Cancún FC sequía de goles