Muere yerno de Bronco arrastrado por la corriente

1205
Muere yerno de Bronco arrastrado por la corriente
  • El conductor desaparecido en la corriente del Río Salinas, en García, fue localizado sin vida esta mañana.
ANTONIO MARTÍNEZ / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- El conductor desaparecido en la corriente del Río Salinas, en García, fue localizado sin vida esta mañana.

Las autoridades confirmaron que se trata de Hernán Alejandro Rodríguez Escalera, yerno del ex Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón.

Durante la jornada de búsqueda habrían participado escoltas de El Bronco para localizar al esposo de una de sus hijas.

Autoridades municipales de García confirmaron el hallazgo del cuerpo, aunque no se dio detalles de la distancia entre el lugar de su desaparición y de donde fue hallada su camioneta.

Cuerpos de rescate de García y de otros municipios en apoyo trabajaban desde las 7:00 horas para localizarlo luego de reportarse de su desaparición cuando conducía la camioneta Tacoma.

El operativo de búsqueda que implementaron las autoridades fue desde las 22:30 horas a la altura del kilómetro 1 de la Carretera Icamole-El Milagro.

Daniel Betancourt, director de Protección Civil de García, dijo que el conductor se comunicó con sus familiares y argumentó que estaba atrapado en medio de la corriente y era arrastrado.

Después perdió comunicación con ellos.

Fuentes informaron que el familiar del Bronco venía de un rancho en Paredón, Coahuila, y al hacer confianza cruzó un vado y fue arrastrado por la corriente.

Te puede interesar: Descarta que NL sea un refugio de capos

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.