Gobierno municipal limpió microtiradero en Puerto Aventuras

458
Gobierno municipal limpió microtiradero en Puerto Aventuras
  • La administración que conduce Lili Campos mejora la calidad de vida de los ciudadanos y mejora la imagen urbana.
STAFF \ LUCES DEL SIGLO

SOLIDARIDAD, Q. ROO- En respuesta a peticiones de los ciudadanos de Puerto Aventuras, el Ayuntamiento de Solidaridad que encabeza Lili Campos, limpió el microtiradero ubicado en la calle Álamo hasta el mercado antiguo, a fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y con ello contribuir a la imagen urbana.y

Teresita Flota Alcocer, directora de Obra Pública e Infraestructura Urbana, informó que estos trabajos permiten dignificar la vida de los habitantes, al tiempo que generan mejores condiciones de salud, ya que el área pública que incluye un cenote, quedó libre de basura, maleza, escombros, entre otros.

La titular comentó que, hasta el momento han limpiado 570 macro y micro tiraderos. Asimismo, señaló que ahora la ciudadanía tiene la confianza de hablar a la administración municipal para informar sobre tiraderos antes de que se conviertan en macrotiraderos, lo que no pasaba anteriormente.

Por último, Teresita Flota mencionó que se atiende a diario a Puerto Aventuras, tanto en limpieza de tiraderos, poda de árboles, instalación de luminarias en donde hacen falta y de acuerdo a la demanda ciudadana. “La administración de Lili Campos trabaja a diario por la seguridad y el bienestar de los ciudadanos” puntualizó.