Hallan fosa clandestina en obras de Tren Maya

688
Hallan fosa clandestina en obras de Tren Maya
  • Una fosa clandestina con los restos de al menos tres cuerpos fue hallada durante las obras de construcción del Tren Maya en Playa del Carmen, Quintana Roo, dio a conocer Rubén Figueroa, defensor de los derechos humanos.
BENITO JIMÉNEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO .-Una fosa clandestina con los restos de al menos tres cuerpos fue hallada durante las obras de construcción del Tren Maya en Playa del Carmen, Quintana Roo, dio a conocer Rubén Figueroa, defensor de los derechos humanos.

“Localizaron una fosa clandestina en la zona donde mi hermano fue desaparecido, con restos de al menos tres cuerpos, cuando trabajadores del Tren Maya hacían labores de limpieza, exijo a las autoridades investiguen de manera urgente la identidad de las víctimas”, escribió en su cuenta de Twitter el también director del Proyecto Puentes de Esperanza, que busca a migrantes desaparecidos.

En la publicación se indicó que Freddy Díaz Figueroa, de 41 años, tenía tres años trabajando en la Riviera Maya como pescador. La última vez que se le vio fue el 21 de junio de 2020 en el trayecto de Playa del Carmen a San Carlos, en el municipio de Solidaridad.

Hasta anoche ninguna autoridad se había pronunciado de manera oficial sobre la fosa clandestina.

Te puede interesar: Gobierno municipal limpió microtiradero en Puerto Aventuras