Llega el concierto sinfónico de ‘Caballeros del Zodiaco’

1219
Llega el concierto sinfónico de ‘Caballeros del Zodiaco’
  • El concierto sinfónico inspirado en el cómic de ‘Los Caballeros del Zodiaco’ llegará a la Arena Ciudad de México este sábado.
NANCY GUTIÉRREZ VARGAS / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El amor por el anime y la música han dado como resultado el concierto Los Caballeros del Zodiaco Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience, un espectáculo creado para todos los fanáticos de esta serie, el cual se realizará este sábado en la Arena Ciudad de México.

“La música de la serie tiene mucho power metal, mucho de una banda de rock, guitarra eléctrica, bajo, batería y teclado, pero lo que la hace especial es que todo eso viene bien integrado con un sinfónico, tiene arpa, trompetas, violines y esto es lo que estamos tratando de llevar en vivo”, dijo en entrevista Erika Rodríguez, productora del evento.

Será un ensamble conformado por más de 80 músicos en escena, bajo la batuta del director Rodrigo Cadet, el encargado de interpretar alrededor de 40 melodías en aproximadamente 120 minutos, habrá un intermedio.

Entre los músicos también se encuentra la soprano Irma Flores, y el multiinstrumentista Mauren Mendo, quien es el intérprete oficial en Latinoamérica, de las canciones de inicio y final de la serie.

“Aprovechando los derechos, vamos a tener tres pantallas detrás del escenario, vamos a estar pasando escenas de la serie; además vamos a tener otras dos pantallas grandes en la parte de arriba, que son extras a las que ya hay en la Arena Ciudad de México, y estaremos trabajando con un equipo de producción increíble para hacer un juego de luces que vaya acorde con la música”.

“Este concierto es una experiencia que no se pueden perder, sobre todo si son fans porque van a reconocer cada una de las canciones, y si no lo son van a disfrutar de un concierto con una música increíble”, finalizó la productora.

Te puede interesar: Estrena Benetton colección street style